Globerada, una plataforma para comparar precios que permita ahorrar dinero en regalos estas Navidades

 Las carreras para conseguir al mejor precio todos los regalos y productos necesarios para las Navidades ya han empezado con la llegada del mes de diciembre.

Lo que muchos compradores no saben aún es que es posible ahorrar dinero y tiempo utilizando Globerada, un portal dedicado a comparar precios gracias al cual los clientes podrán aprovechar las ofertas de un gran número de portales.

Esta plataforma compara los precios entre páginas de toda Europa y, además, calcula el precio con el envío en caso de que el producto se encuentre fuera de España. 

Se trata de una herramienta muy útil, especialmente en estos tiempos, cuando muchas personas ya se encuentran buscando los juguetes para Navidad.

Precios actualizados en todo momento

Las búsquedas a tiempo real que realiza Globerada incluyen páginas como Amazon, Decathlon, eBay, Fnac, Wiggle o El Corte Inglés, entre muchas otras.

Una de las ventajas de este portal es que no tiene publicidad, característica que mejora considerablemente la experiencia del usuario.

Ver mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

El servicio de optimización de empresas que ofrece Antica & Urbano

Gorro hipotérmico, una técnica de enfriamiento del cuero cabelludo para evitar la caída de cabello durante la quimioterapia